martes, 22 de noviembre de 2011

Resurgiendo, tras un laaaargo stand by

Y después de meses sin publicar, aquí estoy de nuevo, como si el tiempo no hubiera pasado. Sí, es verdad, ha pasado mucho y quizás os deba dar una explicación. Todo se reduce a oposiciones, trabajo, temporadas de desencanto, en fin qué os voy a contar yo, la vida, que a veces te aleja de las cosas que te gustan incluso a tu voluntad. Pero aquí estoy de nuevo, y no estoy sóla. Cual anchoa enlatada, me acompaña la pequeña Victoria. Y a un mes de verle la cara, ahí está ella haciendo resurgir mi lado crafter, todo en torno a ella, je je, no iba a ser menos, es la primera :). Por eso quería compartir esta feliz noticias con los que solíais leerme, porque sí, estoy feliz, las que habeis pasado por ello, seguro que me entendeis.


Sí, si, esa barriguita es mía, pero de hace un par de meses. Los patucos los hice este verano, adaptando el patrón de botitas de bebé, el de Heather Bailey, que tenía por casa. La verdad es que quedaron supermonos, había visto en la red unos parecidos y quedé enamorada. Espero que os gusten tanto como a mí. Por si alguna está interesada, el enlace del patrón es el siguiente, aunque yo lo modifiqué un poquito. http://www.heatherbaileydesign.com/BittyBooties.pdf

2 comentarios:

Branda dijo...

Ennorabuena por la niña, y también por esos patucos tan chulos...me encantan! y muchisimas gracias por compartir el enlace del patrón.
Saludos. Fátima.

Branda dijo...

Pásate por mi blog, tienes una sorpresita esperándote.... http://fafernb.blogspot.com
Un saludo. Fátima